Reportajes

Una película para ver sin palomitas

Si eres de los que no concibe ver una película en el cine sin palomitas ni bebida (o cualquier chuchería), no aguantarás los 95 minutos que dura esta.

El próximo 20 de abril se estrena en España la película A Quiet Place (Un lugar tranquilo), un thriller estadounidense dirigido y protagonizado por John Krasinski y Emily Blunt. La película trata de una familia formada por cuatro miembros que debe vivir en silencio escondiéndose de criaturas que cazan por el sonido.

La película transcurre la mayor parte del tiempo sin sonido (casi el 80%). Por esta razón, algunos cines españoles han decidido no permitir la entrada de comida ni bebida a la sala en las sesiones en las que se proyecte la cinta, evitando así que cualquier ruido moleste a los espectadores.

Una decisión arriesgada, ya que, para la mayoría, tomar unas palomitas y una Coca-Cola mientras disfrutas de la película es una de las principales ventajas de ir al cine. Sin embargo, la que promete ser la cinta más terrorífica del año asegura que esta medida conseguirá sumergir al espectador en la historia sin distracciones incómodas.