Hace solo dos meses desde que Uber aterrizase en España con su servicio de comida a domicilio UberEats .  Ahora, los usuarios de esta plataforma también podrán saborear los mejores brunch de la ciudad a partir del nuevo servicio que incorporará todos los sábados y domingos en horario de 10 de la mañana hasta als 13 de la tarde.

“En apenas dos meses hemos extendido el área de servicio fuera de la M-30 y doblado el número de restaurantes disponibles, superando los 400. Ahora volvemos  a ampliar el servicio con el brunch y seguiremos anunciando novedades en las próximas semanas. Madrid es una de las ciudades europeas en las que UberEATS está creciendo más rápido y está teniendo mayor aceptación entre los usuarios”, explicaba Manel Pujol, Director General de UberEATS España, en un comunicado emitido por la empresa.

Así pues, algunos las creaciones de restaurantes y locales como Mamá Framboise, Magasand o Frutas Prohibidas estarán disponibles para que el fin de semana puedas empezar el día comiendo desde la cama o con amigos en un parque.

Con motivo de este nuevo lanzamiento, UberEats ofrecerá un coste de entrega totalmente gratuito para quienes eligan la opción de brunch como el resto de pedidos del fin de semana.

¿Cómo conseguirlo? Tan solo tiene que descargarte la App, que estará operativa las 24 horas del día y registrarte. Para la entrega deberás introducir un punto de entrega, elegir restaurante y tus platos favoritos. Así de sencillo.