Disfrutar de un otoño gastronómicamente premium es tan fácil como degustar los sabores que la trufa y las setas van a dotar a platos artesanales de Ginos, uno de los restaurantes insignia de Grupo Vips y hasta el 30 de noviembre el encargado de hacer las delicias de los paladares más exquisitos con estos dos productos de temporada.

Ginos consigue así hacer sucumbir a todo tipo de gustos con unas amplia variedad de setas y salsa de trufa, jamón San Daniele llegado desde los Alpes y una técnica artesanal propia de la experiencia tan arraigada como la que se practica en sus cocinas, con el objetivo de sorprender a los comensales con una mezcla de sabores cocinados al momento y característicos en aroma y originalidad. Ingredientes que todos ellos estarán incluidos en la novedosa Pizza Tartufo e Funghi.

Así que, para celebrar que la temporada otoñal viene cargada de buenos regalos en forma de alimentos, Ginos ha mejorado algunas de sus recetas más icónicas, como Lunette Tartufo e Funghi, rellenos de trufa en una cremosa salsa de setas silvestres, los Linguine Verdi Forestali, pasta de heno verde, tomates semi-secos, queso scamorza, pollo, setas funghi y boletus.

Una renovada visión de la carta que comulga con el objetivo de Ginos de pasarse a las propuestas de temporada con alimentos frescos, sanos y aptos para cualquier gusto y paladar.

Además de una cesta de la compra traída directamente desde Italia, como la pasta fresca proveniente de Puglia y su selección de quesos Pecorino, Parmiggiano y Mozzarella de leche de búfala.

Una renovación en cocinas que concuerda a la perfección con el nuevo interiorismo cosmopolita que mezcla materiales rústicos y guiños industriales, que supone una imagen muy fiel del espíritu que inspiran ciudades tan en vanguardia como Londres y Nueva York.