Sergio Giraldo y Javier Goya.

En esta ocasión, dos grandes de la gastronomía española, Sergio Giraldo (Señuelo, de Valencia) y Javier Goya (Triciclo, de Madrid) se reunirán en el restaurante SUA de Madrid para un cuatro manos, en donde cocinarán sus mayores especialidades, habrá de todo, para todos los gustos y para chicos y grandes.

El chef Sergio Giraldo ha recorrido las mejores casas de España -de Mugaritz a Manuel de la Osa, formándose en Echaurren- y que ha creado escuela en València por su particular cocina, donde se funden el mar y la tierra.

Javier Goya es un gran cocinero y un empresario gastronómico de los más laureados en los últimos años. Junto con sus otros dos socios, David Alfonso y Javier Mayor, formaron el grupo Triciclo, que incluyen los restaurantes, SUA, Triciclo, Tandem y La Elisa.

Esta inolvidable colaboración estará llena de platos exquisitos. Para empezar, ofrecerán papel de arroz al horno con caviar, mini samosa de ropa vieja y yogur de especias, patata de souffle con gambeta frita y al ajillo y causita de presa ibérica de Joselito mayo trufada.

De menú contarán con platos como atún madurado 30 días con cebollino y pepino encurtido, tartar de calamar con su crujiente ajo y limón, caballa ahumada en casa, crema de rábano picante, pan de centeno y encurtidos caseros, torto de maíz con huevo, cebolla, cabrales y perretxicos, entre otros.

La hora dulce estará protagonizada por el helado de nata ahumada y sésamo crujiente. Este suculento menú tendrá un costo de 80 euros por persona.

En el restaurante Señuelo.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta