¿Quieres pasar el verano viajando por el mundo, bebiendo cerveza, conociendo a cerveceros y buceando en la cultura de esta bebida? Pues apunta porque este podría convertirse en el trabajo de tus sueños.

La compañía cervecera World Of Beer está “reclutando” fieles seguidores y amantes de esta bebida tan adorada por muchos para capturar y documentar en un vídeo y fotos tanto su historia como su cultura. Los tres representantes seleccionados viajarán por todo Estados unidos y otros países del mundo para contar su experiencia en un vídeo que posteriormente publicarán en su web y en Youtube siendo éste una muestra de todo lo que esconde uno de los indispensables de la gastronomía mundial.

Ahora, para poder aplicar al trabajo uno tendrá que cumplir varios requisitos entre los que se encuentran ser un apasionado de la cerveza, viajeros empedernidos, gente creativa que le guste la fotografía, el blogging y con gran capacidad para twittear y, entre otros, gente que quiera explorar y compartir su experiencia con sus amigos.