Tapas ha presentado este miércoles 2 de julio una nueva edición de The Ibiza Issue, el monográfico estival de SpainMedia que rinde homenaje al hedonismo, la gastronomía y el espíritu libre de la isla blanca. Y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con una fiesta en uno de los rincones más especiales de Ibiza: Los Enamorados, el icónico refugio boho-chic en Portinatx, convertido por una noche en el epicentro del verano editorial. La noche estuvo arropada por Ploom –dispositivos electrónicos que calientan tabaco real–, que vistió a cada invitado con un pañuelo; Cacique 500, que ofreció cócteles de autor desde su barra; VICIO, que sorprendió con sus icónicas burgers al cierre de la noche; RG Construcciones, que también hizo posible cada detalle; y Uber, que transportó con estilo a muchos de los asistentes.

La noche estuvo arropada por Ploom, que vistió a cada invitado con un pañuelo; Cacique 500, que ofreció cócteles de autor desde su barra; VICIO, que sorprendió con sus icónicas burgers al cierre de la noche; RG Construcciones, que también hizo posible cada detalle; y Uber, que transportó con estilo a muchos de los asistentes.
La protagonista absoluta de esta quinta edición ha sido Nathy Peluso, portada del número de julio-agosto y presencia estelar en la fiesta. La artista, referente musical y figura cultural de alcance global, compartió espacio y conversación con amigos de la casa, creativos, artistas y representantes del ecosistema gastro-cultural ibicenco, en una celebración llena de sabor, ritmo y estilo. Por su parte, Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Tapas Magazine, agradeció la presencia de los invitados y volvió a reivindicar la apuesta por The Ibiza Issue.
Así se vivió una noche mágica en la que música, conversación y edición impresa se dieron la mano. Una noche para celebrar, sí, pero también para recordar por qué Ibiza es –cada año– la protagonista indiscutible de nuestros veranos. Y por qué Tapas The Ibiza Issue es mucho más que una revista: es una declaración de principios con olor a sal, tinta y libertad.