“Andén Restaurante, dónde la magia cobra vida en cada rincón. Al cruzar nuestras puertas encantadas, te sumergirás en una atmósfera donde los relojes se atrasan a voluntad, los candelabros flotan suavemente y cada mesa parece tener una historia que susurra hechizos antiguos. Aquí, el tiempo se detiene, los recuerdos se llenan de encantamientos y la experiencia es mágica. Reserva tu mesa con antelación… las plazas vuelan…”
El nuevo restaurante temático nos adentra en el universo de fantasía de Harry Potter, una de las obras más exitosas de la historia que ha inspirado desde exposiciones hasta bares o colecciones de moda.
Los fans de Harry Potter podrán experimentar el verdadero hechizo de la saga con elementos como espejos mágicos, un coche de los Weasley estrellado en la pared o una sala común de Gryffindor. Todo el interiorismo y el mobiliario evoca el surrealismo de la serie con referencias constantes a la exitosa obra de J.K Rowling.
Otra de las sorpresas llega con el menú mágico de cocina asiática fusión del chef Samuel Torres, en el que poder elegir entre dos platos, con opción de añadir un tercero. Los platos, como no podía ser de otra manera, también representan un tributo culinario a Harry Potter a través de elaboraciones como las croquetas del bosque prohibido, las coliflores del callejón Knockturn, los pergaminos de langostino del Lago Negro o las patatas de Hogwarts en llamas.
¿Con ganas de probarlo? encuentra el restaurante Andén en la calle de José Ortega y Gasset, 75, en el barrio de Salamanca.