Lifestyle

Todo sobre el bolso de AOVE viral de Aitana

Si has estado conectado recientemente a internet, habrás podido ver la foto de paparazzi de Aitana luciendo un bolso verde vibrante con un compartimento para el aceite de oliva. Pues bien, se trata de un accesorio y de una campaña real firmada por Aceites de Oliva de España.

La marca de AOVE se ha adentrado en el sistema de la moda con una campaña titulada ‘El Complemento Perfecto‘ para el que Aitana se ha paseado por las calles con el nuevo it bag diseñado por Palomo Spain. El proyecto engloba tanto su producto como el bolso creado para dar a conocerlo.

Aceites de Oliva de España ha contado con la artista como la gran protagonista de su estrategia de marketing, aprovechando que se encuentra inmersa en el lanzamiento de su cuarto disco, titulado “Cuarto Azul”, que saldrá a la luz el próximo 30 de mayo.

Representando la fusión perfecta entre tradición e innovación, este bolso ha sido confeccionado de manera artesanal en uno de los talleres más prestigiosos de Ubrique, epicentro de la marroquinería nacional. Y al igual que un buen aceite de virgen extra, desprende herencia, técnica y carácter en cada uno de sus detalles.

Mientras tanto, la campaña visual de ‘El complemento perfecto’, grabada en la casa taller de Palomo en Posadas (Córdoba) y en el taller de marroquinería de Ubrique que colabora con el diseñador andaluz, ha sido ideada por la agencia creativa CYW (Carmelo Y Willy).

Todo el proyecto pone el foco en actualizar la imagen del aceite de oliva virgen extra, acercándola a las nuevas generaciones a través de la moda. “El aceite de oliva virgen extra no solo mejora lo que comemos, también dice mucho de nosotros. Tiene estilo, personalidad, es nuestra seña de identidad, representa lo mejor de nuestra producción y eleva todo lo que toca», apuntan desde la Interprofesional. “Al igual que un bolso es la pieza fundamental de un outfit, el aceite de olivavirgen extra lo es de un plato. En esta campaña el producto se convierte en el complemento perfecto para acompañar cualquier comida, y cualquier look”.