Ya sea por los tacos, las enchiladas, el guacamole o el mezcal, la gastronomía mexicana está viviendo su momento de explosión en nuestro país. Y eso nos encanta porque para los que todavía no hayan podido conocerlo, es una forma bastante práctica y sabrosa de acercarse un poco más a la cultura del país. Algo que algo que uno puede vivir en Mex&Co.

Situado en La Moraleja, el restaurante nos acerca a México a través de coloridos y sabrosos platos que recorren cada una de las regiones del país. De ahí a que encontremos algunas especialidades como el Guacamole de la casa, el Aguachile de camarón, los Tacos de Carnitas, los Langostinos rebozados con alioli de chipotle o la Degustación de Moles. Para acompañar todo este festín, en Mex&Co uno puede aprovechar para saborear alguna de sus cervezas típicas y una amplia carta de cócteles entre los que destacamos, sin dudarlo, el clásico de los clásicos, el margarita, pero con un toque de fresa.

Si después de todo lo que te proponemos te quedas con ganas de más, pídele al camarero que te prepare el pastel de elote. Un bizcocho muy esponjoso elaborado a base de maíz… Puro dulzor en vena.

En cuanto a la decoración del espacio, el restaurante es puro color y con algunas referencias mexicanas entre sus vitrinas como los tequilas o los recipientes con forma de calavera. Un ambiente muy mexicano que se ameniza por la noches gracias a la selección musical de un DJ que pincha en directo.