Un nuevo episodio de Hudson Valley Ballers ha visto la luz y Tina Fey ha sido el sorpresón con el que ataca esta segunda parte de la octava temporada de esta serie alojada en Above Average, “el destino online para videos cómicos originales y contenido escrito impulsando a algunos de los mejores creadores de la industria, celebrities y nuevos talentos”.

Tina Fey se aventura a representar el papel de Gingie, una bloguera gastronómica que visita un bed & breakfast en Hudson Valley, en las afueras de Nueva York regentado por un matrimonio. La adorable pareja le ofrece un desayuno completo en el que no faltan huevos, café y muffins que Gingie no duda en alabar una y otra y otra… y otra vez. Eso es hasta que sube a su habitación a escribir en su blog, Gingie’s List, críticas tan devastadoras como “este desayuno es el peor que he comido desde que estuve en el hospital” o “estos huevos son un insulto hacia los huevos” y “los muffins estaban más desabridos que el beso de un preso”. Paula and James se rehúsan a darse por vencidos y deciden cocinarle a Gingie un enorme plato de Cioppino, uno de sus platos favoritos para intentar ganársela… pero error, a Gingie le pareció tan malo que lo comparó con “un bol de palitos de cangrejo nadando en zumo V-8”. Ouch!

Pero los Hudson Valley Ballers no son unos perdedores y deciden “darle vuelta a la tortilla” y vengarse de la estirada Gingie: