The Village Collection sorprende cada año con novedosas actividades y muy atractivas. El famoso outlet de lujo une este verano, tanto en el de Madrid (Las Rozas Village), como en el de Barcelona (La Roca Village) la gastronomía y la moda para acercarse a sus clientes. Cuentan con la colaboración de reputados chefs a nivel internacional.

A través de múltiples actividades algunos de los chefs más importantes del panorama nacional e internacional ofrecerán la combinación perfecta de moda y gastronomía. Buscarán en todo momento sorprender a los foodies y amantes de la moda que visiten ambos Village.

Gastroexperiencia en Las Rozas Village (MADRID) y celebración de su 15 Aniversario

Si quieres disfrutar de una de las mejores puestas de sol de Madrid con vistas a la sierra, no te lo pienses. La Terraza de Verano de Las Rozas Village es el sitio idóneo y más después de un día de compras. Se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica al ritmo de la mejor música en vivo.

Es el marco perfecto para celebrar el 15 Aniversario de la apertura del Village madrileño, cuya conmemoración irá acompañada de muchas sorpresas durante la temporada. ¡Estate atento!

Gastroexperiencia en La Roca Village (BARCELONA)

En el caso de Barcelona, desde el 17 de junio hasta el 30 de agosto, los visitantes del Village podrán experimentar el auténtico sabor de Cataluña a través de un market gastronómico, que se ubicará en la plaza del Lobby Café y estará a cargo del Cluster Gourmet de Catalunya. En este gastro-market se podrá degustar y comprar una selección del mejor producto gourmet catalán.

Los 8 restaurantes que forman la oferta gastronómica de La Roca Village también se suman a la gastroexperiencia que van a vivir los visitantes a través de drink kiosks, que servirán zumos orgánicos, helados y cocktails en sus exteriores, dando lugar a una auténtica ruta gastronómica a lo largo de todo el Village. ¡No te lo pierdas!