Huir de lo convencional, abrir nuevas vías y perseguir lo extraordinario. Este es el objetivo de The Macallan Edition Nº 3, un pack mutisensorial perfecto para el Día del Padre que permite a los amantes de “la diferencia” escapar de los perfumes y la desastrosa improvisación de última hora.

Bob Dalgarno, Whisky Maker de The Macallan y Roja Dove, reconocido nariz y maestro perfumista, se unen en un proyecto de matices olfativos, con un difusor de esencias en madera y roble exclusivo para esta ocasión.

La serie Edition refleja la libertad de mirar más allá del tipo de barricas utilizadas normalmente en otros whiskies The Macallan. Hay grandes similitudes entre el mundo del whisky y del perfume, lo que ha hecho que sea fascinante trabajar con Roja para explorar el poder del aroma en barricas de roble individuales y su influencia en el whisky final. Edition Nº 3 es un maravilloso viaje de los sentidos, una intensa experiencia de sabor y aroma.”

Bompas & Parr, estudio especializado en gastronomía, pone la nota final a esta edición limitada con un diseño perfecto de toques londinenses que sólo podrás encontrar en la tienda Isolée (Calle de Claudio Coello, Madrid) y en la selección de Destilados Gourmet en el portal online UVINUM.

Un regalo único para quienes no se conforman con cualquier cosa.