El mercado “street food” rodante de la zona norte de Madrid cambia de ubicación para ampliar su capacidad y así tener más opciones de devorar la calle.

The Foodie Week Viña Albali  está consolidado como el mercado de comida callejera más destacado de Madrid que, tras cuatro ediciones realizándose en la Plaza de Castilla, cambia de ubicación a Nuevos Ministerios para ampliar la capacidad de acogida de caravanas y, por tanto, de más opciones para degustar comida desde ahora hasta el 28 de mayo.

Esta quinta edición que ya está en marcha es la primera en romper con los patrones habituales de esta celebración gastronómica, ya que para una mejor movilidad por el recinto y una mayor degustación de productos al ampliar el número de restaurantes, la ubicación se traslada hasta Nuevos Ministerios, donde más de 15 caravanas sacarán a la calle sus mejores platos de comida para deleite de los asistentes.

Desde buena carnaza de la mano de las hamburguesas 100% naturales de buey y pollo de La Apetecible hasta la oferta gastronómica de referentes mexicanos como Tierra Mejicana y Doña Adelaida. Sin olvidarnos de los platos argentinos de otros foodtrucks conocidos o los vermuts más famosos de la capital.

Cualquier gastronomía tiene cabida en este conocido mercado que marida cada plato con vinos de Viña Albali, patrocinador del evento, para que la fusión en boca sea una auténtica experiencia de sabores.

Una nueva oportunidad para recorrer cada rincón de Madrid desde las 12 de la mañana hasta la medianoche.