Si echamos la vista atrás, hace unos años pocos eran los que hablaban de coctelería y mezclas. Por suerte eso es algo que va cambiando e instalándose en nuestra cultura y ciudad gracias a bartenders cuyas creaciones van más allá del mojito o del Gin-Tonic. De eso y también de eventos como The Excellence Project.

Una cita con la mixología que aterriza por primera vez en España y concretamente en 140 locales y 30 escuelas de cocina con el objetivo principal de convertirse en el proyecto de referencia dentro del universo de la coctelería. Los mejores maestros del mezclado y agitado serán quienes elaboren una nueva oferta de combinados que estará disponible en cada local hasta el día 11 de diciembre.

Si eres de los que se va a quedar en Madrid este puente, tranquilo porque tenemos una buena lista de locales que participarán en un concurso nacional que buscará el cóctel estrella de la temporada. 24 de los mejores locales de Madrid como Salmon gurú, el Only You Boutique Hotel, Hermosos y Malditos, 1862 Dry Bar o Ramses Lige serán algunos de los que se disputen el puesto.

LOCALES PARTICIPANTES & CÓCTEL: