Llega el otoño pero los días aún dan tregua para disfrutar de las terracitas. Si estás saturado de locales en la altura, te proponemos una alternativa en la tierra que te hará sentir en los cielos. De manera metafórica, claro está. Ya que este nuevo espacio se encuentra en el patio de una iglesia construída hace más de 100 años. The Chapel by sinsombrero: así es se llama la novedad madrileña que ya abrió sus puertas en verano pero que aún te dará mucho juego.

Esta preciosa terraza está situada en el número 6 del Paseo de La Castellana. Nada más llegar a la entrada, ya todo posee un halo de misterio. Nos encontramos con un pasillo repleto de vegetación entremezclada con la fachada de motivos religiosos de la iglesia iluminado con farolillos y  un curioso cartel de neón que nos anuncia  que “Nada es eterno”.

Al atravesar todo esto llegaremos al espacio principal con la iglesia de 1900 como protagonista. Anteriormente, este lugar fue la sede de la embajada alemana.

Una vez dentro, nos toca disfrutar de verdad, de su carta. Al frente del proyecto se encuentra Javier Goya los platos incluyen mucha comida mediterránea y otras innovadoras como su entrante de Coca pizza de picanha de vaca rubia, pesto rojo, rúcula y stracciatela o Lasaña abierta de ajoarriero de marisco y bacalao cremoso, especias y hierbas. Y para rematar esta cena disponen, además de sus postres, de cócteles de autor.