Qué maravilla cuando descubres lugares donde sientes que el tiempo se detiene. Espacios único con una decoración cuidada al detalle al que además se le suma un aroma a flores y a té recién hecho. A veces, estos pequeños trocitos de cielo se encuentra en medio de la ruidosa ciudad, concretamente en la calle Guzmán el Bueno, Madrid puedes disfrutar de uno. Se llama Salón des Fleurs, y es un local que fusiona floristería y salón de té, bebida que podrás acompañar con tartas caseras. Y todo esto, rodeados de objetos vintage que puedes comprar y practicar lo que ellos mismos denominan el ‘Vintage Living’, artículos auténticos del pasado que encajan por completo con nuestro presente.

No pierdas tiempo en ir a visitarlo, te sentirás la protagonista de una novela de épocas pasadas en cuanto cruces su pequeña puerta rosa rodeada de cristaleras y muchas flores bonitas. Un espacio para desconectar durante un tiempo mientras observas a través de los cristales el ritmo acelerado de la calle y disfrutas de un rico té y una tarta con ingredientes de temporada. 

En el Salón de Fleurs  también puedes leer o comprar un regalo bonito y diferente. En esta casita de muñecas que te transporta al Londres más vintage las opciones son infinitas; comprar tu ramo de novia, mandar flores o encontrar la planta perfecta para ti. Degustar un buen té y tarta, asistir a cursos y talleres o celebrar una fecha especial (cumpleaños, bautizo, baby shower…). Tienes que salir a descubrir este salón de té más floristería que te hará sentir toda una lady..