La apertura del primer restaurante Drive-In del gigante tecnológico, que también funciona como autocine y estación de recarga de vehículos eléctricos, está revolucionando el sector. Situado en el 7001 de West Santa Monica Blvd, en Hollywood, el local de inspiración retro que llevaba construyéndose desde 2023, nos ofrece ahora un recorrido audiovisual por todo su espacio.
El Supercharger Diner and Drive-in de Tesla, inaugurado el 21 de julio, se caracteriza por su aspecto metálico iluminado por fluorescentes y neones. Éste cuenta con una gran entrada circular y automatizada, con una ventana que recorre todo el edificio, al estilo de los restaurantes clásicos.
En la parte exterior, se predisponen una serie de asientos y plazas de parking equipadas con 80 puestos Supercharger en los que recargar los automóviles eléctricos. El recinto también cuenta con dos pantallas gigantes que proyectan películas y programas de TV para que los clientes pueden disfrutarlas mientras comen.
Si abrimos las puertas del restaurante 24h, podemos ver el adelanto de algunas imágenes del menú en el que un robot sirve palomitas o se presenta la comida en un recipiente con forma de Cybertruck.
Mientras tanto, en la carta coexisten platos clásicos de diner americano como las burgers, los perritos o los sándwiches de gofre y pollo junto a otras elaboraciones más sofisticadas como el tocino de cerdo ahumado con madera de manzano, seleccionados por el restaurador y copropietario Bill Chait, cuyos créditos incluyen Tartine y Mian, y el chef y copropietario Eric Greenspan, actual responsable culinario de MrBeast Burger.