Jose Cuervo, la conocida marca de tequila, rinde un homenaje con forma de edición limitada a la banda de rock de más leyenda histórica.

¿Qué mejor homenaje a Sus Majestades Satánicas que un trago a la bebida que les acompañó durante su gira Tequila Sunrise en el año 72?

Con motivo de este homenaje Jose Cuervo lanza una edición limitada de la botella de este mítico tequila, el mismo que tuvo una soberbia aclamación e importante protagonismo en la tournée que los Rolling Stones hicieron en 1972.

Y es que antes del concierto que iban a dar en la ciudad, la banda mataban sus nervios a copazos en el Trident Bar; allí el bartender encargado de servir a estas eminencias ofreció a Mick Jagger un trago de un perfecto combinado a base de Tequila Sunrise. Desde entonces esta bebida les acompañó en más de 48 conciertos y 32 ciudades.

Hablamos de un tequila blanco, suave, conseguido a partir de toques de agave, notas herbáceas y caramelo que aporta una frescura única en el paladar. Hablamos del tequila que conquistó a los reyes del rock.

A día de hoy, Silver sigue siendo el ingrediente principal de Tequila Sunrise y su combinación está pensada para zumos de frutas, bebidas suaves, tónica e incluso cola.