Desde que el simple hecho de subir una foto a la red social más demandada y utilizada en todo el planeta tierra se haya convertido en un trabajo como tal, muchos son los que intentan triunfar compartiendo cada uno de sus momentos. Sin embargo, como no todo el que quiere acaba teniendo éxito, una empresa vinícola con base en Oregón llamada Union Wine Co.  ha ideado el mejor trabajo de la historia. Viajar por el mundo descubriendo lugares que solo has visto en postales, beber vino como si hubiera un mañana y conocer gente nueva.

El plan no está nada mal, lo único que el aspirante deberá tener alguna que otra noción de Instagram y redes porque pasará a ser el Canbassador . O lo que es lo mismo, el embajador de las nuevas latas de vino que la empresa ha comenzado a comercializar.

No es nada común-ponemos la mano en el fuego porque nadie de nuestro entorno lo ha hecho-beber vino de una lata, pero esta empresa se ha lanzado a la piscina promocionando este increíble trabajo solo apto para aventureros mayores de 21 años.

Las solicitudes estarán abiertas hasta el 7 de mayo así que si quieres ser el elegido date prisa porque muy probablemente tendrás que ganar a más de un participante.

©BetsyNewman