Seguro que habías oído hablar de Kilómetros de Pizza, el restaurante que te reta a comer una pizza de dos kilómetros de largo, pero seguro que nunca se te había pasado por la cabeza ser tú el encargado de elaborarla, ¿verdad?

Bien, pues el chef de Kilómetros de Pizza, Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo de pizzas, será el encargado de dirigir los workshops que te convertirán no sólo en un excelente catador de este alimento, también en un maestro de su elaboración.

De esta manera llegan los talleres de pizza o, dicho de otra manera, el Cooking Team Building con el único objetivo de promover las actividades en grupo a través de una actividad tan creativa como la elaboración de una pizza de campeonato, ya que pasaremos tanto tiempo dando forma y vida a esta pizza que nada nos unirá más los unos a los otros que una preparación culinaria de este tipo.

¿Hay algo más que saber? Sí.

¿Te atreverías a hacer una pizza de dos metros?

El chef Jesús Marquina será el encargado de impartir esta masterclass teórica y práctica de cuatro horas que terminará con la degustación de la impresionante pizza que hayamos elaborado.

¿Te atreverías a hacer una pizza de dos metros?

El reto de estos talleres es hacer una pizza elaborada al más puro estilo de los maestros pizzeros: únicas en el mercado con el sello de la casa bien distinguido.

¿Te atreverías a hacer una pizza de dos metros?

A nivel más social, los expertos aseguran que trabajos en equipo de este estilo refuerzan la relación laboral si el ambiente es distendido y divertido como esta actividad.

¿Te atreverías a hacer una pizza de dos metros?

Las clases no sólo serán impartidas por el chef Jesús Marquina, también por un grupo de chefs  profesionales formados por Marquina.