Desde Tapas recopilamos los mejores planes con los que disfrutar al máximo del fin de semana en Barcelona, y relegarnos al hedonismo entre experiencias culturales y gastronómicas, fiestas, eventos y museos. Coge la agenda y toma nota de nuestra propuesta semanal.
VIERNES 30
El plan sagrado del viernes será ir al concierto de la madre fundadora en la Sala Apolo. Metrika volverá a poner a mil revolciones a su fandom con su estilo crudo fusionado con super-trap, electrónica y reggaetón oscuro. Allí el icono de las nuevas generaciones presentará su último disco en el que explora el duelo tras una ruptura a través de 24 temas, junto a los nuevos hits de ‘Jane Doe in The Dreamhouse’. Las entradas ya están agotadas, pero puedes probar suerte poniéndote en lista de espera.


La fiesta la seguiremos en clave de electrónica y groove. Pascal Moscheni, Piem Malik, Andrew Azara b2b Lukey, Max Haas y Kid Moss llevarán sus mezclas a la cabina de Bikini Club. Moscheni será el encargado de liderar la noche con sonidos de house, techno y trance, mientras que Piem volverán a causar sensación con los ritmos house que le han convertido en un referente en la escena. Consigue aquí tu pase, antes de que se agoten.
SÁBADO 31
El sábado comeremos en una de las aperturas gastronómicas con mayor eco de la temporada. Desde el Raval, en Arraval lo apuestan todo a la cocina catalana, marcada por el fuego, el sofregit, las especias y la memoria de siempre. Aquí la tradición adquiere una visión contemporánea en una carta que pone en valor el producto, las ideas creativas y la técnica, sin perder el origen.


En la cocina del restaurante se encuentra un trío de chefs que unen su talento para reflejarlo en platos como una samosa de cordero a la catalana, un bikini o una pizza frita al puro estilo napolitano.

De la sobremesa pasaremos al tardeo en la «secret terrace» de &friends, un concepto totalmente nuevo en la que arnald, Lask (ath), just.marco y djs residentes pincharán con vinilos hasta bien adentrada la noche.
DOMINGO 1
El domingo nos sentaremos en la mesa de Baby Jalebi, un clásico del street food indio al que siempre acudir. ¿Los platos estrella? el tikka masala, el bikini con queso y carne picada, junto a un rico lassi de mango.


Reactivaremos el modo discoteca con Ody.ssey + Carol Nyx. El dúo de djs y productoras influenciadas por el techno y hardtechno clásico llevarán su sesión a la sala con sus rítmos rotos y grooveros que incitan al baile. La argentina Carol Nyx también le pondrá sonido a la noche con su espíritu contracultural y rave lleno de techno, acid, hard techno, electro, psytrance y neo rave.