Brand Voice

Tapas vanguardistas

Visitar Tablafina, en cualquiera de sus cuatro localizaciones en España, es hacer un viaje gastronómico hacia el mundo de la barra para redescubrir el tapeo tradicional.

Entregarse al placer de la gastronomía es una de las actividades más satisfactorias que hay, algo que bien sabe NH Hotel Group, part of Minor Hotels, y que nosotros defendemos con rotundidad. Y es que la cadena hotelera se posiciona como un referente gastronómico en España, contando con cocineros que atesoran estrellas Michelin y apostando por el talento nacional. La oferta gastronómica que esboza Tablafina recrea, en un ambiente variado, exquisito y actual, un signo de calidad, exigencia y compromiso con cada receta. Además, la ‘experiencia Tablafina’ no se vive en un solo lugar, sino que se puede hacer en los cuatro restaurantes en España, situados en los hoteles NH Madrid Nacional, NH Málaga, NH Sevilla Plaza de Armas y NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón. Así, en todos ellos lo que se encuentra es una cocina basada en el tapeo español, en la que los ingredientes de temporada son los absolutos protagonistas. Latas, quesos artesanales, chacinas, embutidos selectos y conservas, además de los numerosos platos clásicos, es lo que puede degustar quien los visita.

De esta forma, en NH Madrid Nacional, ubicado en pleno Paseo del Prado, las recetas estrella serían las patatas bravas, los callos o el bocata de calamares. Por su parte, Tablafina Sevilla se presenta para dejar huella en la capital andaluza a través de delicias como las patatas ‘aliñás’ o el esturión en adobo.

En Málaga, Tablafina hace lo propio con la porra antequerana o el gazpachuelo desde un espacio totalmente renovado, situado en la ribera del río Guadalmedina.

Y del sur al norte, porque Tablafina Barcelona se convierte en un referente gastronómico gracias a recetas de siempre que aquí se bordan, como son el canelón de rustido con crema de trufa, el ‘suquet’ de rape y mejillones o uno de sus arroces ‘socarrats‘ –además de la impresionante selección de quesos–.

Detrás de todas las propuestas está el asesoramiento de Abel Valverde, jefe de sala del icónico Santceloni; y la carta de vinos ha sido diseñada por el sumiller David Robledo, quien ha compartido su conocimiento ofreciendo al comensal la posibilidad de elevar la experiencia gastronómica a través del maridaje de vinos.