La mesa está puesta. Ya te lo puedes comer. Después de elegir el menú y degustar el vino llega la hora de abrirlo con cuchillo y tenedor. 212 páginas cocinadas a fuego lento y recién sacadas del horno. Bienvenido, comensal, a Tapas Magazine.

Hay cosas que todavía no sabes de nosotros. Es más, hay muy poco que sabes de nosotros. De momento sabes que somos españoles (por eso del ‘tapeo’), que traemos a Picasso en portada y que somos la primera revista propia (y con una versión en inglés) de la editorial Spainmedia con revistas hermanas como Esquire, Forbes, Robb Report o la que llegará en septiembre L’Officiel. Hasta ahora también creías que Tapas era una revista de comida. Te equivocabas: Tapas es una revista de gente.

Gente feliz a la que le gusta comer, beber y disfrutar con todo lo que tenga un tenedor por delante. Por eso te invitamos a abrir nuestra revista con mucha hambre, para que descubras cómo es el imperio de Luis Farinetti con Eataly, por qué tienes que freír un gadget, qué ha pasado con el menú degustación, las razones por las cuales vas a cambiar tu borgoña por un zumo, cómo renovar la decoración de un restaurante en horas escasas y qué se hubieran comido Salvador y Gala (sí, los Dalí) en una tarde soleada en Cadaqués.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que todavía te queda por descubrir el resto. Y es mucho. Así que te recomendamos que vengas casi con babero. Para que puedas degustar tranquilamente todo lo que te mostramos en nuestra carta.

Bon appétit.

Tapas Magazine también está disponible para Zinio.