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Tapas Magazine presenta su Navarra Issue en Forbes House

Para poder hablar de Navarra y de toda su riqueza, hemos contado con la participación de la directora de Turismo del Gobierno Foral, Dña. Ana Rivas.

Tapas es la primera vez que hace un evento como este en Forbes House. Así lo ha expresado con entusiasmo Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de Tapas, durante la presentación del ‘Especial Navarra’ en la que es su casa, y, a la vez, la casa de todos.

“Bienvenidos a esta casa. Tapas cumple diez años. Quería explicaros como funcionamos, cómo somos, a partir de cómo comemos, cómo bebemos. Lo que hemos hecho durante esta década, y lo que vamos a hacer la próxima, es ensanchar el espacio. Hacer la marca cada vez más ancha, siempre desde un punto de vista moderno», haciendo alusión a Natalia Lacunza y a sus tatuajes.

Productos de Navarra presentes en la presentación del número de junio en el club privado Forbes House.

Tras dar el recibimiento al público, y profundizar en la visión de la revista que acaba de cumplir una década, Andrés Rodríguez ha querido entonces hablar de su conexión con Navarra; no sin antes hacer una mención especial a Coco Montés, chef que ganó el premio Best New Restaurant por Pabú, y a Luis Suárez de Lezo, presidente de la Real Academia y socio de Forbes House. “Desde hace cuatro o cinco años Navarra me ha robado el corazón. Desde que pisé los San Fermines por primera vez”.

A continuación, Ana Rivas se ha subido al estrado para elogiar la edición de Tapas dedicada a Navarra, así como la labor de la revista a la hora de elevar su gastronomía: “Tapas refleja muy bien una parte importante de la oferta gastronómica de Navarra«. Una región que destaca como uno de los principales destino turísticos y culinarios del país por su diversidad.

“Tenemos la ventaja de que los San Fermines nos ponen en el mapa a nivel internacional, pero también fagocitan todo. Navarra es una región con mucha diversidad al norte de España, frontera con francia. Estamos en los Pirineos, selvas como la de Irati. Toda esa diversidad se traduce también en la gastronomía. Nuestra diferenciación y nuestra oferta la basamos en la calidad del producto. Es la tierra la que manda los tiempos, los menús, las cartas.” Porque en Navarra “manda la tierra”, un eslogan que define la región, y, a su vez, titula el vídeo que los invitados han podido ver al cierre de la ponencia, recogiendo de manera visual los destinos de calidad y los productos de la tierra.

Productos de Navarra presentes en la presentación del número de junio en el club privado Forbes House.

Al acabar la presentación del número, los invitados han podido disfrutar de un menú creado para la ocasión con productos típicos de Navarra, maridados con vinos D.O Navarra, con los que se ha puesto la guinda a esta experiencia-tributo al especial Navarra de Tapas que también tendrá lugar el 10 de julio en Pamplona.