Planes

TAKE EAT EASY, EL SERVICIO MÁS ECOLÓGICO DE COMIDA A DOMICILIO

Si pensabas que la imagen del repartidor de pizzas subido en una moto duraría eternamente, ibas mal encaminado. Ahora los repartidores llegan a tu casa de la forma más ecológica posible, preservando el medio ambiente. ¿Cómo? En una bicicleta.

Puede que los mayas estuvieran equivocados con la fecha del fin del mundo, pero si seguimos contribuyendo a la contaminación atmosférica y el ritmo del tráfico en las ciudades (principal causante) sigue aumentando,  puede que la cosa se adelante. Por ello, y siendo conscientes de este problema, la plataforma online Take Eat Easy revoluciona el servicio de entrega de comida a domicilio cambiando el clásico transporte del mensajero, la moto, por uno mucho más ecológico: la bicicleta. Perfecto para contribuir a la disminución del CO2 en el ambiente.

F1take

¿Sabías que 2,5 millones de personas en España se conectan a diario a Internet para pedir comida a domicilio? Como los gustos por la comida y la variedad es hoy tan amplia, en TEE apuestan por la calidad, las tendencias y las preferencias de los consumidores para crear el perfecto mapa con los distintos restaurantes que conforman esta nueva experiencia gastronómica a tan solo cuatro clicks de tu hogar. A través de tu ordenador o tablet, introduce tu ubicación, selecciona un restaurante favorito (vegetariano, mexicano, italiano o árabe, entre otras ofertas), escoge el plato más apetecible y realiza el pedido y el pago online. Una nueva food-revolution, ya instalada en países como París, Bélgica y Londres, que llega a España para que esos viernes de sofa+peli o los lunes en la oficina sean más que deliciosos.