Como aficionados a la gastronomía que somos, vamos buscando una buena degustación allá donde vayamos. Y ARCO no iba a ser menos. En su zona VIP, en el corazón de esta feria, encontramos una internacional parada culinaria para comernos Japón a bocados.

Sushita abre un Dim Sum Bar en la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO), ya que vuelve a ser patrocinador oficial de dicho evento, y entre su oferta nos deleitará con las mejores etiquetas de sake y limonada natural.

Esta 35 edición de la feria vuelve a reunir a coleccionistas, comisarios, críticos y apasionados del arte de todas las partes del mundo para disfrutar de las mejores obras en directo, aprender y pagar por ellas y disfrutar de estos cuatro días (24-28 de febrero) de una experiencia cultural e histórica.

Tanto aprendizaje y observación dejan a uno agotado, así que hay que coger fuerzas en este espacio culinario de Sushita, a base de bocados japoneses, ecológicos y saludables.

Dim Sum Bar ofrece una amplia carta de platos cantoneses como el jamoncito de pollo orgánico, verduras crujientes, shumai de gambón o kale, entre otras muchas opciones.