Se acabó soñar con probar alguno de los dulces –bañados en chocolate- de la fábrica de chocolate más famosa, la de Willy Wonka… el parque de atracciones Universal Orlando Resort ya tiene puesto en marcha el restaurante inspirado en este personaje de fantasía.

The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, el nombre que recibe el restaurante del que ya os hablamos hace unos meses cuando conocimos la noticia, ha abierto al fin sus puertas con una estética steampunk del siglo XIX y con algunos motivos decorativos de corte industrial, para parecerse lo máximo posible a la auténtica fábrica de chocolate regentada por Willy Wonka.

Tuberías, tanques, chimeneas y cualquier equipo de producción necesario para que el chocolate se elabore con detalle y al más puro estilo profesional, como recién salido de la fábrica y puesto en la mesa del restaurante para degustarlo tranquilamente, en un ambiente relajado y repleto de detalles homenaje a Willy Wonka, el personaje de fantasía más goloso de la pantalla.

La carta de este restaurante cuenta con una amplia variedad de platos dulces, como mantecados y helados elaborados todos ellos con chocolates gourmets. Además de una pequeña selección de platos salados para los menos dulceros o las comidas más consistentes del día.

¿Y lo mejor? Que no hace falta comprar una entrada para el parque de atracciones, basta con comprar un pase para la zona de restaurantes.