Sublimotion volverá a abrir sus puertas del 1 de julio al 30 de septiembre en el icónico Hard Rock Hotel Ibiza con una edición especial.

Tras seis temporadas ofreciendo este espectáculo gastronómico, el chef español Paco Roncero, dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, junto al director creativo Eduardo Gonzales (Vega Factory) regresan a Hard Rock Hotel Ibiza, el hotel de Palladium Hotel Group, para presentar ‘Sublimotion Limited Edition‘.

En concreto, la edición de 2021 ha sido diseñada para recrear la evolución de este singular concepto a lo largo de las seis temporadas anteriores para seguir sorprendiendo a un público cada vez más exigente.

Este performance gastronómico solo se podrá disfrutar durante tres meses, de julio a septiembre, en los que se priorizará la seguridad, reduciendo su aforo. Así, está previsto que se realicen dos grupos de 4 ó 5 personas, por lo que como máximo estarán 10 comensales de aforo, respecto a los 12 de años anteriores.

Un espectáculo gastronómico cuyo precio se mantiene en los 1.500 euros + IVA por comensal, ya que no ha variado desde 2014, primer año en el que Sublimotion abrió sus puertas en Ibiza.

Desde Sublimotion han subrayado que el objetivo es ofrecer su espectáculo «gastronómico más innovador, vanguardista, transgresor y diferencial», por lo que volverá a contar con un equipo multidisciplinar para sorprender a los comensales, según ha informado Europa Press.

Pernod Ricard, nuevo compañero de viaje 

Entre las novedades de esta edición especial destaca la presencia de Pernod Ricard, que se une a este ‘show’ inmersivo gastronómico con algunas de sus marcas ‘Prestige’.

De esta forma, en la experiencia gastronómica se maridarán los platos creados por Paco Roncero con el champán de Perrier-Jouët, así como los vinos Ysios Blanco y Tarsus Finca El Canto, y los destilados ‘premium’ Monkey 47, Tequila Avión y Absolut Elyx.

El director comercial de Pernod Ricard España, Antonio Lillo, se ha congratulado de formar parte de experiencia. «Que nuestras marcas premium puedan formar parte de una experiencia tan única en un restaurante icónico como es Sublimotion, es sin duda una apuesta clara por seguir aportando valor en la relación con nuestros clientes y consumidores», ha indicado.

Deja un comentario