No hay duda, Paco Roncero lo ha hecho sublimemente bien: su restaurante Sublimotion se ha convertido en una auténtica experiencia sensorial gastronómica y en el mejor performance del mundo.

La razón del triunfo del proyecto de Paco Roncero en Ibiza no es otra que la mezcla de innovaciones en todos y cada uno de los platos del restaurante; tanto es así que Sublimotion  ha pasado a denominarse “el primer performance gastronómico del mundo” por la perfecta conjugación que hace, en cocina y sala, de la neurociencia, el ilusionismo y la realidad virtual.

Una tendencia original que llega al espacio que tiene el famoso chef dos estrellas Michelin en el Hard Rock Hotel de Ibiza, pero sin ser la única novedad del restaurante, ya que para esta temporada el Sublimotion contará con la presencia de otros compañeros de profesión, los también reconocidos chefs Dani García, Diego Guerrero y Toño Pérez, además de la presencia de Paco Torreblanca para el trabajo de repostería.

Y es que una nueva experiencia se está cocinando en este local regentado por Paco Roncero, quien no ha querido dar todavía pistas de su nuevo trabajo, aunque la sorpresa que nos espera viene acompañada de otros rostros conocidos, esta vez alejados de los fogones, como el de Wally López, Jorge Blass o Alfonso G. Aguilar, entre otros.

¿Qué cosa sublime está preparando Sublimotion?

Aquí podemos ver algo de lo que acaeció por allí en 2015.

Sublimotion 2015 from Sublimotion on Vimeo.