Lo que uno ve de lejos no siempre es igual a lo que en realidad aparece cuando te acercas y eres consciente de la realidad. Y eso es algo que muchísimas veces ocurre con el club GU de San Sebastian.

En la lejanía parece un barco de los años atracado en el muelle de un puerto. Pero cuando realmente eres conscientes y aprecias todos y cada uno de sus detalles reaccionas y te asombras al ver que no se trata de ningún tipo de embarcación, no. Sino de un edificio.

El Real Club Náutico de San Sebastián lo tiene todo y te atrapa nada más contemplarlo. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos del Racionalismo Arquitectónico en España creado en el año 1929 por los arquitectos José Manuel Aizpurua y Joaquín Labayen. Una obra recientemente declarada ‘Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento que ha sido reformada por el estudio de arquitectura de José Ángel Medina Marua. Respetando, claro está, sus orígenes.

Para ello, el mobiliario de la firma STUA, un referente en el mundo del diseño, ha formado parte de este proyecto utilizando. Descúbrelo.

 

STUA colabora en la renovación del Club Náutico de San Sebastían

Las butacas Nube de STUA y mesas Marea en la zona de estar.

STUA colabora en la renovación del Club Náutico de San Sebastían

Los taburetes Onda para las barras de bar

STUA colabora en la renovación del Club Náutico de San Sebastían

Mesas Deneb en el exterior