Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La marca ha hecho realidad el sueño de los creadores de contenido y difusores de la tendencia viral en internet consistente en remojar bolsitas de té en Sprite. Una combinación ideada originalmente por un becario que ha acabado siendo un lanzamiento a gran escala, desarrollado por el equipo de I+D de Coca-Cola.
La moda online llevaría así a Sprite a explorar esta combinación con la ayuda de los consumidores que ayudaron a perfeccionar esta refrescante bebida de color ámbar sellada por una etiqueta verde y amarilla. «Siempre escuchamos a nuestros consumidores», afirma Kate Schaufelberger, Directora de Marca de Sprite North America. «Sprite + Té ofrece una visión única de un clásico, y a los fans les va a encantar».
La nueva bebida, que ya se comercializa en EEUU y Canadá, combina así el sabor de lima-limón con el del té, y cuenta con las variedades normal y sin azúcar. Eso sí, tan sólo estará disponible durante un tiempo limitado, en concreto, hasta octubre de 2025.
Para promocionar el lanzamiento, Sprite ha lanzado una campaña junto a Eastside Golf, una marca conocida por mezclar el golf con el hip-hop y la cultura del basket. Ésta incluye un cortometraje titulado ‘The Fix‘ en el que aparecen los fundadores de Eastside, Olajuwon Ajanaku y Earl Cooper, junto al rapero Monaleo.