Bebidas

Sprite lanza una bebida con té inspirada en una trend viral

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La marca ha hecho realidad el sueño de los creadores de contenido y difusores de la tendencia viral en internet consistente en remojar bolsitas de té en Sprite. Una combinación ideada originalmente por un becario que ha acabado siendo un lanzamiento a gran escala, desarrollado por el equipo de I+D de Coca-Cola.

La moda online llevaría así a Sprite a explorar esta combinación con la ayuda de los consumidores que ayudaron a perfeccionar esta refrescante bebida de color ámbar sellada por una etiqueta verde y amarilla. «Siempre escuchamos a nuestros consumidores», afirma Kate Schaufelberger, Directora de Marca de Sprite North America. «Sprite + Té ofrece una visión única de un clásico, y a los fans les va a encantar».

La nueva bebida, que ya se comercializa en EEUU y Canadá, combina así el sabor de lima-limón con el del té, y cuenta con las variedades normal y sin azúcar. Eso sí, tan sólo estará disponible durante un tiempo limitado, en concreto, hasta octubre de 2025.

Para promocionar el lanzamiento, Sprite ha lanzado una campaña junto a Eastside Golf, una marca conocida por mezclar el golf con el hip-hop y la cultura del basket. Ésta incluye un cortometraje titulado ‘The Fix‘ en el que aparecen los fundadores de Eastside, Olajuwon Ajanaku y Earl Cooper, junto al rapero Monaleo.