Por su buen clima, su amplia oferta gastronomía, sus playas, su gente… Barcelona es una ciudad que enamora desde el minuto destilando todo su encanto por cada calle, cada rincón. Consciente de ello, el hotel SOFIA se alza en plena Avenida Diagonal de Barcelona para invitar a descubrir un sorprendente universo lleno de originalidad que combina exclusividad, sofisticación, diseño y tecnología.

Foto del PHILOSOFIA.

Re-diseñado por el arquitecto Albert Blanch, el hotel se convierte en un edificio emblemático y singular dando lugar a una experiencia única, inmutable en el tiempo, y tangible que puede verse en cada espacio decorado por el interiorista chileno Jaime Beriestain y el equipo de Selenta Group. La innovación es un detalle muy característico de SOFIA que se percibe tanto en las habitaciones como en su universo culinario, ideado por el director gastronómico Carles Tejedor.

Habitación So Suite.

Entre las propuestas gastronómicas encontramos IMPAR, un restaurante dinámico y vibrante que ofrece su propia visión de la cocina mediterránea con guiños a la cultura oriental y occidental.

Ceviche de corvine con coco y aguacate y ensalada de tomate con ventresca de atún.
Gambas fritas a la andaluza de IMPAR

Con una oferta más exclusiva, SOFIA Be So se centra en los clásicos de la gastronomía. Un restaurante de cocina tradicional que llega de la mano de los sommeliers, maîtres y los cocineros más selectos para ofrecerte una auténtica experiencia sensorial. PHILOSOFIA es la solución al ritmo frenético de la urbe. Un zumo recién exprimido, repostería y productos frescos para tomar allí o degustar por la Ciudad Condal es lo que ofrece este agradable espacio donde todo se hace al momento.

SOFIA Be So.

Además de estas cuidadas propuestas, SOFIA también cuenta con un espacio dedicado a vivir esos momentos más especiales, sorprendentes y salvajes. Su nombre: ZUU. Life dinner experience & night club.

Relajar el cuerpo y la mente también es otra de las opciones que ofrece el hotel gracias a SOFIA Oasis Wellness & Spa, un espacio dedicado al placer donde rendirte ante los rituales de belleza de la mano de Natura Bissé así como, saunas, baños de vapor y circuitos de agua.

En definitiva, un completo universo donde sentir y vivir experiencias con propuestas para satisfacer todas y cada una de tus necesidades. Bienvenido a SOFIA. Bienvenido a Barcelona