Gracias a Madidi Jungle Ecolodge puedes vivir una experiencia única en la Amazonia boliviana. Os vamos a contar cómo podéis disfrutar de este viaje dentro de la selva, una propuesta diferente en la que tendrás la oportunidad conocer la naturaleza más cerca de lo que nunca imaginarías. La aventura comienza en Rurrenabaque, pueblo de entrada a la Amazonia (Parque Nacional Madidi). En el aeropuerto ya cuentas con compañía de los encargados de esta experiencia, que te ayudan a trasladarte de forma segura al puerto en el que se embarca en un bote a motor. Aquí comienza la aventura hacia el Ecolodge.

El viaje por los ríos Beni y Tuichi es una experiencia muy relajante, con paisajes espectaculares. En el trayecto se pueden ver capibaras, caimanes, distintas especies de aves, y visitar una pared de nidificación de guacamayos, donde viven más de 30 parejas de estas aves.

Llegando al Ecolodge, situado al lado del río, te alojarás en una cabaña exclusiva con baño privado y hamacas. Las cabañas son preciosas y amplias, construidas con un estilo tradicional pero ofreciendo la seguridad y el mayor confort para los viajeros… ¡En medio de la selva!

Las habitaciones están protegidas por malla milimétrica y las camas con mosquiteras para poder sentir en todo momento la energía de la selva y los millones de sonidos constantes… ¡Aquí puedes disfrutar de toda la tranquilidad y desconectar del ruido y el estrés de la ciudad!

Prueba a hacer todas tus preguntas al guía local durante el recorrido, nacido y crecido en la selva, compartirá con vosotros todos sus conocimientos y sabiduría ancestral.

Entre las diferentes actividades que se pueden realizar, están las caminatas de entre 2-4 horas por el día, en las que se pueden ver varias especies de monos, cerdos salvajes, tapires, un perezoso, y multitud de especies de aves. Si prefieres la noche, en los recorridos nocturnos, se pueden escuchar los increíbles sonidos de la selva. Podrás ver arañas y otros insectos con luz propia. Si te gusta la pesca, prueba a hacerlo con pirañas ¡y después degusta tu propia pesca!

En este viaje podrás aprender acerca de las maravillosas propiedades de las plantas medicinales y los grandiosos árboles de la selva. También te puedes llevar de recuerdo artesanías con semillas del lugar que tú mismo podrás elaborar.

Ahora la actividad para los más atrevidos: el tubing, que consiste en dejarse llevar por el río dentro de un tubo de goma en plena Amazonia, disfrutando de un divertidísimo recorrido relajante o aventurero, dependiendo de los tramos del río.

La comida que probarás en la selva será distinta a lo que hasta hoy has probado. Sentirás en tu paladar sabores nuevos cada día y llegarás cada día al comedor con ganas de descubrir la sorpresa culinaria del día. Todo elaborado con productos locales, muchos de ellos cultivados en el lugar.

Madidi Jungle Ecolodge es además un proyecto comunitario con valores de respeto y responsabilidad medioambiental, y todos los integrantes pertenecen a una comunidad indígena, lo que le da más autenticidad y sentido a la experiencia.

Si quieres disfrutar de una experiencia diferente. ¡Realmente es una de las que marcan tu vida!

¿Sobrevivirías tres días en la selva?

¿Sobrevivirías tres días en la selva?

¿Sobrevivirías tres días en la selva?

¿Sobrevivirías tres días en la selva?

¿Sobrevivirías tres días en la selva?

¿Sobrevivirías tres días en la selva?

¿Sobrevivirías tres días en la selva?

¿Sobrevivirías tres días en la selva?

¿Sobrevivirías tres días en la selva?

¿Sobrevivirías tres días en la selva?