Fieles amigos y amantes de las tapas, hoy 9 de octubre se inaugura la primera Ruta de Tapas por Vallecas. Un evento organizado por Un buen día en Madrid y Cerveza más Tapa por Madrid que pretende alzar la calidad de la hostelería del pueblo de Vallecas como en anteriores ocasiones lo hicieron Sigue la Tapa por Vicálvaro, La Ruta de la Tapa por Pueblo Nuevo o La Tapa Solidaria.

Un evento en el que más de 50 bares y restaurantes elaborarán sus tapas (pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa) de forma artesanal, entre ellas podemos adelantar alguna que otra como la de chopines de Bar Jalu, mantum con berenjena de Cervecería Ávilo champiñón relleno de huevo de codorniz de Bar Arjona, a precios low cost (2€). Eso sí, acompañado de un botellín de Amstel incluido en el precio. ¡Planazo!

Además, todo aquel que haya quedado fascinado por alguna de las recetas y quiera votar por su favorita, podrá hacerlo a través de la web Siguelatapa (http://www.siguelatapa.com/) y entrar en el sorteo de, nada más y nada menos que, una Tablet Hyndai Draco. Comida, bebida y premios que podrás disfrutar hasta el próximo 18 de octubre.