Cherry puddings Alimentacion Alimentación Alimentar Alimentos Azul celeste Blanca Blancas Blanco Blancos Bolitas de azucar y mantequilla Bolitas de azúcar y mantequilla Calida Calido Calidos Caliente Calientes Cereza Cobbler Cocinado Coleccion de alimentos Colección de alimentos Comer Comida Comida de cerezas Comida de fruta Comidas Comidas de cerezas Cuberteria Cubertería Cubiertos Cubrir con queso Cucharra Cálida Cálido Cálidos Del horno Del pais Del país Dulce Dulzura Efectos de luz Fondo Food Foodcollection Fruta Fruta con hueso Frutas Fruto Gotea Goteando Gratinada Gratinadas Gratinado Gratinado de frutas Gratinado dulce Gratinados Gratinados de frutas Gratinar Molde para horno Moldes para horno Nacional Nativa Nativas Nativo Nativos Pastel ingles Pastel inglés Patria Patrias Patrio Patrios Plato Plato al horno Plato con fruta Plato de cerezas Plato de fruta Plato dulce Platos Platos al horno Platos de cerezas Platos dulces Postre Postre con cerezas Postre de fruta Postre de frutas Postres Postres con cerezas Postres de fruta Postres de frutas Preparado Receta Receta con cerezas Receta para tarta de cereza Recetas Recetas con cerezas Royalty Free Subsuelo Tortilla de cereza Tortillas de cerezas

Después de un verano en el sur de Inglaterra, o de haber pasado un año académico en los Estados Unidos – si es que has tenido esa suerte – quizás conozcas que es el cobbler. Si nunca has oído hablar de él, no te preocupes. Nosotros estamos aquí para darte toda la información de este delicioso producto.

Como decíamos, el cobbler es un plato típico tanto de la gastronomía norteaericana como de la gastronomía británica. Sin embargo, difiere mucho de una a otra. Mientras que en la cocina de los Estados Unidos suele ser un postre con sabor dulce que normalmente se rellena de frutas como, por ejemplo, manzana – que se ponen en una bandeja grande de horno – y se recubren con una masa de harina, llamada dumpling; en el Reino Unido, por otro lado, normalmente el cobbler es un plato salado, generalmente relleno de carne – en vez de fruta – como carne de res o de cordero, y que se cubren con una masa de harina o pan típico del Reino Unido, llamado scone.

El cobbler es muy similar a las pies: la Apple Pie en Estados Unidos, que suelen ser dulces; y las tartas saladas rellenas de carne en Reino Unido, como por ejemplo la Sheperd’s pie. En resumen, es un plato versátil y fácil de preparar que puede servir como plato principal o postre según el lugar del mundo y la gastronomía del sitio en el que te encuentres.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12