Es un dulce que no podemos parar de comerlo y es que son pocos los que perdonan esa oncita después de comer. Este artículo está dirigido a esas personas que adoran el chocolate y que buscan probar creaciones nuevas manteniéndose siempre fieles a la pasión por el cacao y el buen producto. Prueba estos y después nos lo cuentas.

Chocolate

Chocolate de AOVE

Tiene Aceite de Oliva Virgen Extra, cacao, trufa y no tiene ni conservantes ni colorantes. Así es el nuevo chocolate (con leche y blanco) de La Chinata. La pureza de su cacao, el toque de aceite y el sabor y olor a trufa, hacen de él una verdadera explosión de sabor.

Chocolate

Chocolate con wasabi

Make Love es el nombre del chocolate negro con wasabi de Young and Beautiful, una tableta que mezcla lo mejor del cacao con uno de los sabores con más tirón del mundo. Pruébalo, te enganchará.

Chocolate

Chocolate a la sal

Es extrafino y tiene un componente clave, la Flor de Sal de Ibiza. Este chocolate de Sal de la Vida está compuesto, además de por una de las sales más codiciadas del mundo al ser recogida manualmente, por una composición de tres tipos de cacao sudamericanos: Criollo, Trinitario y Forastero.

Chocolate

Chocolate con Matcha

Willie’s Cacao es una marca venezolana que acaba de lanzar su chocolate blanco con té Kotabuki Matcha, una explosión de sabor que ha convertido en la joya verde esmeralda de la casa. Una tableta perfectamente equilibrada con manteca de cacao natural, azúcar de caña y leche.