Ése es el caso de los electrodomésticos y los de AEG, “elevar el sabor a otro nivel” a través de tecnología, innovación, calidad y diseño. Por ello, esta temporada la firma de electrodomésticos AEG revoluciona los pequeños electrodomésticos del hogar a través de Serie 7, su gama más premium, y otros aparatos con la finalidad de convertir cada alimento y comida en una experiencia gustativa.

Con una herencia de cocina profesional, instalada en restaurantes con estrella Michelin, grandes empresas y hospitales, entre otros, la firma quiere trasladar esa tecnología a los hogares que cada vez demandan herramientas más profesionales a la hora de cocinar. De lo profesional a lo doméstico. Eso sí, con potencias menores pero mantenido siempre un acabado perfecto.

Entre sus nuevas propuestas hay que destacar la batidora de mano STM 7500S con 700W de potencia y una doble cuchilla revestida de titanio. Incluye un brazo batidor de acero inoxidable y una minipicadora capaz de triturar hasta los hielos más resistentes.

La batidora de vaso SB7 8000 es capaz de mezclar, batir o remover como un auténtico experto gracias a su motor de 1,4 caballos. Tiene 5 niveles de velocidad que incluye funciones de Smoothie (para los desayunos), Ice-Crush y Turbo, una jarra de cristal termo resistente a roturas, al frío y al calor (hasta 90ºC) y una cuchilla de cuatro palas revestida de titanio.

Otra de la novedades que AEG presenta es el robot de cocina UltraMix- este electrodoméstico no pertenece a la Serie 7-, que dispone de 10 niveles de velocidad para ofrecer un sinfín de posibilidades a la hora de preparar una receta. Con 1000W de potencia, cuenta con un dispositivo agitador para remover y batir de manera uniforme, una carcasa de metal que garantiza una larga vida y luz LEZ para iluminar la preparación.

Unos aliados perfectos que te ayudarán en tus tareas domésticas más sabrosas. Pero espera porque esto no es todo, la nueva Serie 7 de AEG también incorpora un hervidor de agua con 8 niveles de temperatura para los amantes té y una función de aviso para bebidas calientes; una tostadora con cuenta atrás, 7 niveles de tostados y hasta una función de horneado/dorado para tus panecillos y bollos´, y por último una cafetera con temporizador de 24 horas, un selector de aroma y una función de mantenimiento del calor de 40 minutos.

Así que ya sabes, vayas a cocinar para una reunión familiar o para tus amigos, deja que te ayuden unos buenos profesionales.