Sí, ¿tú también tienes nomofobia reconocida? ¿Te desesperas cada vez que no encuentras el móvil? ¿El momento más estresante del día es cuando tu smartphone te avisa de que no tienes batería? Este proyecto es perfecto para ti.

Gin Mare busca a las personas más estresadas de Europa, pero que sean capaces de vivir 72 horas sin su teléfono y redirigir sus mensajes, probando que reciben infinidad de ellos cada día. Así, el que consiga esta tarea en pleno siglo XXI, ganará un fin de semana en Ibiza con Detox Digital.

Durante estas 72 horas se tendrá un “móvil de reemplazo” en el que se podrán visionar las notificaciones, sin tener opción a responderlas. También se creará un hashtag para ponerse en contacto con el “superviviente” durante el proceso de desintoxicación del móvil.

Llevar tu móvil a la guardería es lo que propone esta iniciativa, porque dejar a tus hijos en este lugar no solo supone que inviertes en su educación y sociabilidad, si no también que consigues separarte de ellos.

Con Daycare for Mobile Phones, te sentirás obligado a separarte de aquello con lo que seguramente compartes más momentos cada día: tu teléfono móvil. Con él ves fotografías, las compartes, visitas las redes sociales, contestas los correos electrónicos, hablas con tus seres queridos (también con tu jefe)…

Regístrate en la página web de Daycare for Mobile Phones y recibirás en tu hogar un kit de desconexión real. Lo único que solo está disponible para Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Alemania. Solo con el registro podrás ganar un fin de semana en Ibiza para desconectar del mundo, pero conectar contigo mismo.