Todos en algún momento de risas entre amigos hemos dicho eso de “¿de qué vas, BitterKAS?”, así que Santi Millán no iba a ser menos. Sobre todo cuando se trata de su bebida refrescante preferida y de cabecera desde que era un crío, hace ya muchos años, como bien dice él. Y es que no nos extraña, Santi Millán y BitterKAS comparten muchas cosas en común, como la diversión, la alegría, la evolución y la constancia. Quién mejor que él para ser el embajador de la marca y lanzar la Guía BitterKAS de Nuestros aperitivos favoritos 2017.

Eso es. Ver al actor y monologuista subido en una bici BitterKAS  sólo tiene un sentido, la presentación de la guía que la marca ha lanzado para mostrar los aperitivos preferidos de este año. Una guía rápida de leer perfectamente maridada con la época estival que estrenamos y con esta bebida rojo pasión.

Una lectura divertida escrita de la mano del propio Santi Millán donde él mismo selecciona los mejores locales de Madrid y Barcelona, hasta un total de 30 bares, para hacer una oda al tapeo y acompañarlo de un BitterKAS, la bebida con más de 50 años de historia pero reinventada para satisfacer a todo tipo de paladares: igual de refrescante, igual de intensa, pero con una imagen más moderna.

Este relanzamiento de la bebida y la presentación de su guía tuvo lugar ayer, 14 de junio, en Platea, un espacio único, exclusivo y renovado muy afín con los valores de la marca y, como hemos dicho antes, de Santi Millán, quien, al igual que BitterKAS, ha sabido evolucionar en su trabajo, llegar a lo más alto, mantenerse y resaltar por encima del resto.

Esta Guía BitterKAS invita a tapear, a comer con las manos, a probar las recomendaciones de este actor apasionado de la gastronomía y de sus bares, del buen rollo, de la buena gente y las mejores conversaciones.

Y es que no hay mucho más que decir: para Santi Millán el aperitivo es imprescindible, y el aperitivo siempre es de BitterKAS.