Puede que en España todavía no nos hayamos hecho a la idea de que cada día son más las personas que desarrollan algún tipo de intolerancia como la celiaquía o la alergia a la lactosa. Aunque debemos decir que vamos por buen camino. Y no lo decimos por los productos casi prohibitivos que se venden en los supermercados, no. Sino por los establecimientos que cada día proliferan en las ciudades. Sobre todo, en Madrid. ¿Uno de los últimos que han conquistado nuestro paladar? Sana Locura Gluten Free Bakery.

Situado en el corazón del barrio de Salamanca, este local nace como espacio gourmet para los amantes de la comida saludable y artesanal en el que encontrar propuestas sin gluten, pero igualmente deliciosas.

Palmeras de chocolate,  cruasanes, empanadas y una variada carta de panes se cocinan a diario en el obrador de esta pastelería que ofrece, además, una carta para los que deseen almorzar. Así pues, encontramos platos variados y horneados al momento como las foccacias, las quiches o las pizzas, entre otras propuestas. Ahora que si eres de lo que no tiene mucho tiempo para sentarse a disfrutar del tiempo libre, el local pone a disposición de los clientes un servicio de comida a domicilio (o a la oficina) para los que prefieran disfrutar del sabor de sus elaboraciones en el sofá de casa.