La Barceloneta a nuestros pies, el atardecer mediterráneo, los mejores beats y en la mano un refrescante cóctel es la fórmula con la que SALT BEACH, el beach club de W Barcelona, quiere que llevemos nuestro verano a otro nivel.

Este chiringuito de la Ciudad Condal regresa con una fabulosa programación a la que costará resistirse esta temporada, algunos por aquí ya han pecado. A orillas del mar, con el hotel a sus espaldas, SALT Restaurant & Beach Club se presenta como el spot ideal para disfrutar de alguno de sus innovadores tragos creados por los expertos mixólogos de W Barcelona, y en el caso de que apriete el hambre hincarle el diente a una de sus hamburguesas gourmet.

Y para convertir las jornadas estivales en experiencias extraordinarias cuentan con otras sabrosas propuestas como sus tapas tradicionales mediterráneas que bien maridan con sus cócteles, perfectas para acompañar.

Además, para que el ritmo no pare, el hotel ha puesto mucho empeño en conseguir que su faceta musical brille por si sola y es que la música forma parte del ADN de W Barcelona y, al igual que en el resto de sus espacios, en su beach club deleitan con una cuidada programación que armoniza cada nota de sus apetecibles cócteles.

Por si fuera poco, los fines de semana la cosa se pone interesante con SALT BEACH CLUB VERMOUTH de la mano de Martini Fiero. La hora del vermouth (de 12 a 16 horas) desde la tumbona o con los pies en la playa sabe mucho mejor, y con ella llegará la sobremesa acompañada de sonidos eclécticos y veraniegos de los que se hacen cargo reconocidos Dj que amenizarán la velada con acento mediterráneo.

Para hacer la experiencia aún más completa, este verano W Barcelona cuenta con SALT.SLEEP.SALT, un paquete especial al más puro estilo W, con el que disfrutar de una cena en SALT Restaurant y después de pasar una noche en una de sus habitaciones, lujo en las alturas que goza de unas de las mejores vistas de la ciudad, a orillas del Mediterráneo, comenzar en buena forma el día con un energético desayuno. Todo ello, de miércoles a domingo, hasta el 31 de agosto, por desde 321€ más IVA. No está de más darse un capricho de vez en cuando y éste es de esos para no olvidar.

Deja un comentario