La galaxia culinaria de Salt Bae se expande para llegar al corazón de Milán, como primer destino de una estrategia con la que pretende seguir abriendo restaurantes en Italia. Nusret Gökçe ha elegido el hotel de lujo Casa Brera para instalar un nuevo santuario de la carne Nusr-Et.
El nuevo Nusr-Et pretende ‘crear recuerdos inolvidables’ con una experiencia que combina el diseño y la gastronomía con la elegancia de Milán. En él, el especialista en espolvorear sal sobre filetes de manera teatral, ha estructurado un menú en torno a la parrilla y la carne por precios desorbitados, siguiendo la estela de su cadena.

El menú del restaurante, con el que convertir la degustación de carne en una experiencia inmersiva, incluye los platos emblemáticos de la marca como el «Nusr-Et Special» con mantequilla hasta el solomillo Lokum, el Saltbae Tomahawk y el Golden Baklava con helado Maras. Una selección de carnes que maridar con vinos de productores italianos y marcas internacionales, junto a una carta de cócteles inspirado en la mixología neoclásica.