Several brownies Adentro Alimentacion Alimentación Alimentar Alimentos Bizcocho de chocolate Bizcochos de chocolate Brownie Brownies Browny Chocolate Chocolates Cocinado Coleccion de alimentos Colección de alimentos Comer Comida Comida de chocolate Comidas Comidas de chocolate Confites pequenas Confites pequeñas De interior De interiores Dentro Dulce Dulce de masa de bizcocho Dulzura Enfoque selectivo Facturas Fondo borroso Food Foodcollection Fotografia de interiores Fotografía de interiores Galletas Galletas de chocolate Galletas pequenas Galletas pequeñas Grabacion en estudio Grabaciones en estudio Grabación en estudio Indoor Indoors Interior Masa de bizcocho Masas de bizcocho Pastas Pastas de chocolate Plato Plato de chocolate Platos Platos de chocolate Preparado Receta Receta de chocolate Recetas Recetas de chocolate Royalty Free Studio Shot Studioshot Toma de interiores Varias Varios Vista interior

Malasaña – ese barrio por el que hace unas décadas evitarías pasar bajo ningún concepto – se convirtió hace ya unos años en el barrio más de moda de la capital y sigue siendo el barrio donde se mueve la cultura, el diseño, la moda, el arte y, cada vez más, la gastronomía. Tiendas de muffins, cafeterías adornadas con tonos pastel y ladrillo visto, librerías + cafeterías y algunos establecimientos de comida rápida comparten calles y clientela en este céntrico barrio. Nosotros hoy vamos a enseñarte y a darte algunas ideas de restaurantes en los que poder comer barato y con el aire moderno que ofrece este privilegiado lugar.

La Tape

Situada en Calle San Bernardo, 88 – en Malasaña pero casi a las puertas del barrio de Chamberí – ofrece un menú diario de primer plato, segundo plato y postre (a elegir entre tres en cada uno) que actualizan a diario. El menú perfecto para reponer fuerzas en esos días de trabajo de la semana. ¿Tienes más sed que hambre? Ningún problema, La Tape ofrece una enorme variedad de cervezas artesanales – incluso algunas de ellas sin gluten – para que acompañes tu comida. Por ejemplo, SexTape, Espiga Blond o Crew Republic.

Crumb

Este ideal y novedoso sitió abrió sus puertas en la renovada calle Conde Duque en 2013. Crumb apuesta por los sándwiches en su mayor especialización y hechos artesanalmente y con toda delicadeza. Crumb ofrece también acompañar sus perfectos sándwiches con ensaladas y postres artesanales. Crumb también ofrece un menú diario con el que saciará tu hambre de lunes a viernes. ¡Debes probarlo!

The Little Big Café

Se encuentra en Fernández de los Ríos, 61 y sí, lo has averiguado, también ofrece menú semanal. The Little Big Café no es muy grande así que mejor, tendrás un ambiente más íntimo y como si estuvieses comiendo en casa. Quizás pienses que no tiene tantos platos para elegir en el menú, pero la calidad de la comida compensará con creces. ¿Lo mejor de The Little Big Café? Sus postres – dulces, salados, brownie de chocolate… ¡deberías probarlos todos! Y te aconsejamos también que pruebes su brunch de fin de semana, ¡altamente recomendable!

Verbena

Al lado de la céntrica y concurrida Plaza del Dos de Mayo, se encuentra este pequeño pero increíble lugar, donde lo castizo y lo kitsch se unen. Podemos encontrarlo en la calle Velarde y, al igual que otros, ofrece un menú diario – aunque tampoco podrás elegir entre diferentes platos – la calidad de la comida, el servicio y la amabilidad te harán querer repetir siempre. Es uno de los lugares must en Malasaña. Encontrarás también cervezas artesanas – como Malasaña – y el cocktail del que todos hablan en este barrio, viejoven – vermú de grifo, ginebra y soda. ¡No te vayas sin pedir uno!

Samuel García

S4MU3LT4p4$12