Los meses de mayo y junio serán los meses de la música y el disfrute en Madrid. Y es que el Universal Music Fest, celebrado en el Teatro Real, presenta para esta temporada 2022 un programa ecléctico en el que tienen cabida grupos y artistas de diversos estilos. Manuel Carrasco, ZAZ, José Mercé, Iggy Pop, Pablo López o Luz Casal, son algunos de ellos. Una celebración artística de la que nuevamente formará parte Royal Bliss aportando ese refrescante sabor que tan bien combina con la buena música.

Pero ahí no queda todo, porque los asistentes VIP podrán unirse a un after concert-party exclusivo que tendrá lugar en la terraza del mismo Teatro Real. Allí, los bartenders de la marca, auténticos expertos en mixología, aconsejarán a los invitados para que sean ellos mismos quienes creen sus propias mezclas con el Royal Bliss favorito y el destilado que prefieran en función de sus gustos. Una tarea que, dada la versatilidad que caracteriza a esta gama de mixers, será fácil porque, sea cual sea el elegido, el éxito estará asegurado. De la intensidad y el exotismo del Vibrant Yuzu Tonic Water –también en su versión Zero, sin azúcares añadidos–, al inconformismo y la dulzura del Bohemian Berry Sensation hay todo un mundo que pasa por ingredientes como la lima kaffir y el lemongrass, el pomelo o el jengibre. Buena bebida, buenas vistas de Madrid.

Y, para aquellos que quieran recordar siempre una noche muy ‘real’, podrán hacerlo posando en el Instapoint de Royal Bliss, un photocall rebosante de verdes y neón. Si es que ya lo decíamos al comienzo: este es el plan del verano.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta