Cinco chefs de prestigioso reconocimiento en todo el mundo cuentan sus claves de éxito en la nueva serie documental de Ron Zacapa.

Desconectar del día a día es la mejor forma de buscar y, sobre todo, de encontrar inspiración para el éxito en la alta cocina, es la respuesta que han dado Diego Guerrero, al frente de DSTAgE, Kamilla Seidler, Mejor Chef Latinoamerica en 2016, Guillermo González Beristáin, Diego Rossi y César Zapata, en The Art of Slow, una serie de documentales realizados por Ron Zacapa a estos cinco protagonistas sobre la manera qué tienen ellos de desconectar de su trabajo para, precisamente, conseguir el éxito en ellos. Una actividad que requiere huir de las cocinas, del estrés que generan, de los humos, de las salas de los restaurantes, para encaminarse en una aventura personal que permita tomarse el tiempo necesario para descansar de esta rutina.

Diego Guerrero, estrella del documental español de The Art of Slow, defiende la filosofía de que las pequeñas cosas han de hacerse despacio, sin prisas, como indica el nombre de este serial. Así, este chef español, aboga por dejar las cocinas para desconectar y después sentir el apetito de volver a ellas.

Una visión compartida por la marca, la cual también apuesta por un trabajo detallado como única forma de conseguir la excelencia. Si la marca y sus cinco chefs representativos apuestan por la desconexión para un trabajo más efectivo, nosotros también sucumbimos esta filosofía para que ellos sigan reinventando los límites de la gastronomía.