Disaronno – uno de los licores italianos más famoso del mundo gracias a su increíble sabor y aroma – vuelve estas Navidades sorprendiendo con un impactante look de mano de Roberto Cavalli. La casa de moda ha vestido a la emblemática botella acorde con su estilo y elegancia.

Tras ser vestida previamente por otras casas como Moschino y Versace, la botella de Disarono ahora tiene a Roberto Cavalli como nuevo estilista. El diseñador se ha inspirado en su Pre Colección Primavera/Verano 2015 para realizar el modelo que viste a la botella. La botella lucirá un estampado animal con influencias del mundo marino y de los safaris africanos que harán las delicias de los coleccionistas y amantes de la moda. Tanto Augusto Reina, CEO de ILLVA Saronno como Renato Semerari, CEO de Roberto Cavalli valoran esta colaboración como un hecho icónico para ambas marcas y como una celebración de la gastronomía y la moda italianas.

Bajo el proyecto DISARONNO ICON, la marca apoyará a la organización “Fashion 4 Development” – que pertenece a Naciones Unidas – y donará parte de los beneficios de las ventas de esta edición especial a proyectos sociales en África.

La edición limitada estará disponible a partir de octubre en tiendas seleccionadas y tendrá un precio aproximado de unos 14 euros – la botella de 70 cl.

Samuel García

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