El próximo 1 y 2 de diciembre, Absolut presentará en la Carpa Poble Espanyol de Barcelona las #AbolutNights con motivo de la nueva campaña de vodka.

Un evento que contará con la cara más desconocida de los sonidos emergentes de la música electrónica, la tecnología y expresión artística.

Serán dos noches llenas de shows inéditos en nuestro país como

Como la alineación de ensueño entre los productores multiétnicos Future Brown, formación compuesta por Fatima Al Qadiri (Ayshay), Asma Maroof, Daniel Pineda (Nguzunguzu), y J-Cush (Lit City Trax) con Maluca, la princesa de origen dominicano famosa por “El Tigeraso”, o el singular show de Hannah Diamond y A. G. Cook, ambos del sello PC Music.

En cuanto a la electrónica nacional, estará representada por Pedro Vian, o el house cósmico de C.P.I. (aka Marc Piñol y Hugo Capablanca, entre otros. Por otro lado, la expresión artística y la tecnología estarán vinculados con la música generando una unión distinta y muy experiencial para los invitados.

Los asistentes podrán generar lazos entre ellos gracias a la instalación común entre LightNotes
y Domestic Data Streamers: una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejará la evolución de cada asistente a lo largo
de la noche y en cuyo interior se desvelará una sorpresa personal sobre cada uno de nosotros. Todos los asistentes disfrutarán
de una estructura interactiva de cristales sensibles al tacto creada por ProtoPixel
que generará conexiones y encuentros entre desconocidos.