Gastro

Seis restaurantes de Nueva York favoritos de Taylor Swift a los que va con sus famosas amigas

La cantante suele acudir con su 'squad' a un montón de 'hotspots' de la Gran Manzana. Recopilamos seis de sus restaurantes favoritos.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Taylor Swift es actualmente la artista número uno del planeta. Es la cantante más escuchada en Spotify y está de gira mundial con The Eras Tour, vendiendo cientos de miles de entradas y generando un estimado de 2.200 millones de dólares -sólo con sus conciertos-. De Swift interesa todo: con quién sale, su squad de amigas y hasta dónde come. Porque la estadounidense también es toda una foodie que le encanta salir a cenar, especialmente con su famoso grupo de amigas, entre las que se encuentra su bestie Selena Gomez, pero también Blake Lively, Gigi Hadid o Cara Delevingne. Por eso, hemos hecho una ruta gastro por seis de los restaurantes favoritos que Taylor Swift suele visitar en Nueva York. Por si quieres emular a la cantante de hits como Cruel Summer.

Emilio’s Ballato

Una de las últimas salidas grupales de Taylor Swift y sus amigas fue en este restaurante italiano ubicado en NoLIta. La cantante fue a cenar con Blake Lively (y su marido), Cara Delevigne y Zoë Kravitz, y también estaba Channing Tatum, entre otras estrellas. Emilio’s Ballato se ha convertido en un referente de la gastronomía italoamericana -especialmente napolitana- en Manhattan. Es un sitio muy frecuentado por el star-system neoyorquino.


¿Dónde? 55 E Houston St, New York, NY 10012, Estados Unidos.

Il Buco Alimentari & Vineria

También en los últimos días, la cantante ha visitado otro conocido restaurante italiano neoyorquino junto a otras amigas, como la directora Greta Gerwig (Barbie), la actriz Laura Dern y Zöe Kravitz. Il Buco Alimentari se encuentra en el barrio de NoHo, aunque tiene otros establecimientos repartidos por la ciudad. Se trata de un local informal y de aspecto rústico que, además de restaurante, cuenta con cafetería, panadería y catering, entre otras cosas. Abierto originalmente en 1994 como una rústica tienda de antigüedades, actualmente es otro referente gastronómico de Nueva York, con una propuesta tradicional basada en la cocina italiana, pero también en la Península Ibérica, con platos como el Bikini, que lleva paleta ibérica, mozzarella fresca, trufa de verano y pan blanco. Tienen un local en Ibiza llamado Bottega Il Buco.

¿Dónde? 47 Bond Street New York, NY 10012.

Waverly Inn

Es otro de los restaurantes de Nueva York más frecuentados por celebrities. Ubicado en el West Village, es propiedad de Graydon Carter, el ex editor de Vainity Fair, que reabrió en 2006 el emblemático Waverly Inn, un club privado para famosos. Hoy en día se ha convertido en un local de barrio con un menú americano con reinterpretaciones clásicas y modernas y más accesible para todos los públicos. Para Taylor Swift es otro de sus hotspots, al que ha acudido con amigas como Lorde o Cara Delevingne.

¿Dónde? 16 Bank St, New York, NY 10014, Estados Unidos

Via Carota

Otro de los restaurantes italianos favoritos de Taylor. Aquí la cantante suele acudir habitualmente acompañada, cómo no, de amigas. Recientemente asistió con Sophie Turner, tras el divorcio de esta. Es un sofisticado local que ofrece una cocina de temporada tradicional y tiene un diseño que enamora a los comensales, con una atmósfera rústica que evoca una antigua residencia toscana del siglo XVIII situada en Florencia.

¿Dónde? 51 Grove St, New York, NY 10014, Estados Unidos

Zero Bond

Septiembre ha sido un mes bastante gastronómico para la cantante. Durante estas últimas semanas, Swift ha frecuentado este club social sólo para socios y ha ido a cenar con su amiga Blake Lively. Zero Bond es el lugar ideal tanto si quieres una comida de negocios, como una velada entre amigos para tomar algo de forma más distendida.

¿Dónde? 0 Bond St, New York, NY 10012, Estados Unidos.

Casa Cipriani

Ss trata de un club privado y muy exclusivo, ya que hay que abonar una cuota inicial de 2.000 dólares y otra anual de 3.900 dólares. Es un hotspot para millonarios neoyorquinos como Taylor Swift. Aquí, la cantante suele ir a cenar con su amiga Blake Lively y su marido, Ryan Reynolds. Y también se le ha visto con su amiga Lena Dunham.

Situado en el emblemático Battery Maritime Building, además del Club Restaurant, donde sirven clásicos de la cocina veneciana, los miembros tienen también acceso al Jazz Café, The Pickering Room, el Promenade Bar y el Living Room.
¿Dónde? 10 South St, New York, NY 10004, Estados Unidos.