La pareja de moda tiene una noticia más que celebrar, además de la futura llegada de sus retoños: un restaurante de Australia está totalmente inspirado en ellos.

Desde la carta hasta la decoración, el restaurante The Carter en Sídney (Australia) es en sí un templo dedicado a la cantante Beyoncé y al rapero Jay Z, la pareja de moda encima y fuera de los escenarios que, gracias a su popularidad, está dando muchos éxitos de visita a este local.

The Carter  está inspirado en la arquitectura callejera de Nueva York, de ahí la presencia reiterada de murales y grafitis con ilustraciones de la cantante, obtenidas de los videoclips de sus canciones. Una auténtica obra de arte que recorre cada rincón del establecimiento, lugar donde también podemos encontrar referencia a las letras de Jay Z; así como el diseño del bar, el cual responde muy fidedignamente a la disposición de The 40/40 Club , propiedad de Jay Z en Manhattan, con espacios amplios, techos altos y motivos dorados en la decoración, como marca la esencia del rapero.

En cuanto a la comida, la carta sigue también un corte neoyorquino con chuletas, pollo frito, hamburguesas y salsas para chuparse los dedos mientras Queen B y su marido nos hacen los coros de una suculenta comida, tanto en los altavoces como con su presencia en las paredes.

La revista Time  ha sido la primera fuente en hacerse eco de la noticia pero, ¿creéis que la pareja se habrá hecho eco de tal homenaje y se acercarán hasta el establecimiento para verse las caras con ellos mismos?