Aunque lo conocemos desde hace poco en este lado del mundo, el Reishi es un producto tradicional de la ancestral China, desde hace más de 2.000 años son conocedores de él. El Reishi es un hongo conocido como “hongo de la inmortalidad” u “hongo espiritual” que tiene propiedades nutricionales perfectas: es bajo en calorías y grasas pero a la vez rico en proteínas vegetales, aminoácidos y vitaminas. Se atribuye su descubrimiento a la dinastía Ming, que lo consideraba un complemento perfecto para la salud y longevidad del mecanismo y del cuerpo humano. Según ellos también ayudaba en enfermedades como la hepatitis, la hipertensión o la hipercolesterolemia.

Entre sus principales beneficiosos encontramos que ayuda al hígado – lo protege frente a agentes nocivos, cirrosis y Hepatitis B – e induce al sueño, mejora la calidad de éste y el tiempo de descanso. Reduce el estrés y ayuda al sistema nervioso central. ¿Qué más datos necesitamos saber para considerarlo un súper alimento? Por si fuese poco, según dicen, celebrities de la talla de la omnipresente Kim Kardashian y realities como la reina Letizia, usan este hongo en sus tratamientos de cosmética diarios para mantener un aspecto juvenil y saludable y una piel tonificada y luminosa.

El Reishi de MOSS garantiza la mayor cantidad de antioxidantes del mercado debido a su tamaño de partícula optimizado y el método específico de elaboración del producto.

Samuel García

S4MU3LT4p4$12